FINQUES BAIX EMPORDÀ

Somos profesionales del sector inmobiliario, cada uno escogido de entre los mejores en su especialidad.

Finques Baix Empordà está formado por un grupo de inversores expertos en el sector. Nos avala una dilatada carrera y experiencia en el mundo inmobiliario.

Después de muchos años trabajando en temas relacionados con la vivienda, hemos unido fuerzas y experiencia para cubrir la demanda de servicio personalizado que existe en el mercado de grandes propiedades consiguiendo destacar en el Baix empordà.

La empresa la componen especialistas en sectores del marketing inmobiliario, consultoría, abogacía, economía, tasación, arquitectura, promoción, construcción, informática y nuevas tecnologías.

 

 

Somos un grupo independiente que pone al servicio de las personas nuestra unión, profesionalidad y capacidad organizativa para que los futuros compradores y vendedores, puedan con nuestra ayuda, alcanzar con éxito sus objetivos.

Finques Baix Empordà además de ofrecer los servicios inmobiliarios de la compra-venta, somos especialistas en la construcción y rehabilitación de masias catalanas. Castillos medievales , casas de pueblo , obra nueva y diseño, nos avalan más de 1.000 proyectos en Cataluña con experiencias tan importantes como la restauración del Castell de Catellet, el Castell de Montsoriu , el Monestir de Sant Benet del Bages , el Palau de l`Abad de Sant Joan de les Abadesses, etc…

Nuestras restauraciones se hacen siempre respetando la esencia de cada propiedad y sin desvirtuarla, con seguimiento y asesoramiento durante todo el proceso de construcción o rehabilitación hasta la entrega de llaves. Y lo más importante, con un presupuesto cerrado para garantizar su tranquilidad.