ESPECTACULAR VILLA CON TORREÓN DE PIEDRA, JARDÍN Y GRAN EXTENSIÓN DE TERRENO EN SA RIERA

1.500.000€

Descripción

Preciosa villa muy exclusiva en la bonita playa de Sa Riera, Begur, con un torreón de piedra con vistas al mar, de exquisita construcción y detalles muy cuidados, construida en un terreno de 8000 m2. En el exterior hay un magnífico jardín y una gran extensión de terreno y bosque con varias terrazas con barbacoa, también con un amplio garaje cerrado. Masía orientada a sur, para disfrutar de sol durante todo el día, y de las magníficas vistas que ofrece el precioso entorno natural de la Costa Brava.

4 dormitorios (uno en suite) muy amplios totalmente exteriores amueblados, con armarios. Tres de ellas tienen salida directa al patio interior.

Amplio salón comedor, todo amueblado, muy luminoso y con salida a una magnifica terraza de 15 m2 con espléndidas vistas al mar.

Cocina completamente equipada.

Gran porche cubierto situado delante del jardín y la piscina, de bonita construcción con columnas en ladrillo natural y vigas de madera.

Magnífica villa de verano para disfrutar en familia.

Gran extensión de terreno anexo a la casa con varias parcelas urbanizables que ahora forman parte del terreno de la villa.

La finca dispone de una bonita casita del guarda en la entrada de la finca con un dormitorio, un baño y una pequeña cocina.

A 1 minuto de la playa de Sa Riera.

IMPRESIONANTE VILLA EN ENTORNO PRIVILEGIADO DE LA COSTA BRAVA

Finques Baix Empordà dispone de un equipo altamente cualificado en gestión integral de obras y proyectos de rehabilitación de inmuebles, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado a nuestros clientes.

Situación

villa

Compartir esta propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *