MAGNIFICA CASA AISLADA CON PISCINA EN VENTA EN MONT-RAS

575.000€

Descripción

Casa de 250m2 con piscina construida en una parcela de 800m2 situada en Torre Simona, Mont-ras. Una zona muy tranquila, a 5 minutos de la playa de Castell, Palamós, y de las magníficas calas de Calella y Llafranc.

Vivienda distribuida en una sola planta, con recibidor de 4m2, 1 habitación doble, 1 baño con ducha, salón de 40m2 con chimenea y salida a los porches, jardín y piscina. Comedor de invierno con salida la terraza (comedor de verano), jardín y piscina. Cocina independiente con espacio de comer y salida al exterior, lavadero con salida al garaje con puerta automática.

En medio de la casa encontramos un bonito patio interior de 6,25m2 cerrado con cristales de doble vidrio i aluminio reforzado. En la parte trasera del patio hay un gran armario empotrado de tres puertas. Por los pasillos exteriores del patio accedemos a la zona de dormitorios.  1 suite con baño con ducha y armarios empotrados, dos dormitorios dobles con armarios empotrados de dos i tres puertas y 1 baño de cortesía con bañera.

En parte trasera exterior de la casa hay una casita de madera.

Cerramientos de aluminio con doble cristal y algunos de madera.

Calefacción de gas

Aislamiento de paredes con corcho paredes norte de 2 capas y el resto de una.

Piscina de 4×8

Riego automático

Zona parking exterior para 5 coches, garaje de 2 plazas

Finques Baix Empordà dispone de un equipo altamente cualificado en gestión integral de obras y proyectos de rehabilitación de inmuebles, ofreciendo un servicio exclusivo y personalizado a nuestros clientes.

Situación

single-family-home

Compartir esta propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *