VENDA SU PROPIEDAD

Si está pensando en vender su propiedad podrá beneficiarse de las ventajas que le ofrecemos:

Nuestro compromiso es su seguridad y tranquilidad a la hora de vender. Le ofrecemos:

  • Valoración precisa: Somos expertos inmobiliarios a nivel local y le daremos nuestra valoración sin ningún cargo para usted. Le pronosticamos exactamente que precio podrá conseguir cuando decida vender su propiedad.
  • Su inmueble en nuestra pagina web: Presentamos su inmueble en nuestra página web: www.finquesbaixemporda.com incluyendo una presentación fotográfica de alta calidad realizada por fotógrafo profesional de gran experiencia, una descripción comercial detallada y su posicionamiento en nuestros portales de pago.
  • Publicidad garantizada: Máxima difusión publicitaria garantizada en los principales portales inmobiliarios de internet: fotocasa.es, idealista.com, habitaclia.com y canales de venta internacionales. Garantizamos un posicionamiento alto en los buscadores reconocidos y en redes sociales (facebook.com, etc…). Asimismo, mostraremos su propiedad en nuestros escaparates de última generación al estar posicionados en local comercial en el corazón de Palafrugell Baix Empordà.
  • Plano: Realizamos un plano actual de la propiedad, en las viviendas para reformar.
  • Certificado energético obligatorio: Nos encargamos de obtener el certificado energético de la vivienda.
  • Asesoramiento profesional: Seremos responsables de toda la gestión de la venta de la vivienda. Le consultaremos y mantendremos informado en todo momento, pues sólo a través de una comunicación activa con usted llegaremos a vender su propiedad con éxito.
  • Visitas: Visitas previamente filtradas por el agente responsable de su vivienda. Evitamos duplicidad de visitas y clientes mal informados. Quedará un registro en el sistema de todo comprador o persona que haya visitado su propiedad, teniendo la garantía en todo momento de quien visita su propiedad.
  • Gestión: Gestión integral (Fiscal, jurídica y comercial) en la transacción inmobiliaria.